koro-castellano

Koro Castellano, que hasta el momento ostentaba el puesto de presidenta de la asociaciรณn MediosOn en donde se agrupan los principales medios de informaciรณn digitales en Espaรฑa, ha aceptado la oferta para dirigir la red social Tuenti. De esta forma, asume el desafรญยญo que supone tomar las riendas de esta jovencรญยญsima red social que, en Espaรฑa, es capaz de plantar cara a la mismรญยญsima Facebook.

Como buena periodista, Koro Castellano ha pasado largas temporadas ligada a diferentes grupos de comunicaciรณn. La nueva directora general de Tuenti colaborรณ con el grupo Prisa. Aunque su experiencia mรกs dilatada en medios informativos en Internet la desarrollo en elmundo.es donde ocupรณ el puesto de directora gerente durante ocho aรฑos. La versiรณn online del afamado diario es propiedad de Unidad Editorial (Unedisa), segundo grupo de medios mรกs grande de Espaรฑa, perteneciente al grupo editorial italiano Rizzoli.

Segรบn ha anunciado en el blog de la compaรฑรญยญa Zaryn Dentzel, director ejecutivo de Tuenti, la incorporaciรณn de Koro Castellano llega en ยซel momento de afrontar nuevos retos y asumir un proceso de madurez para garantizar el รฉxito futuro de la compaรฑรญยญaยป. Segรบn la consultora comScore, Tuenti tuvo en julio 6,2 millones de usuarios รบnicos en Espaรฑa. Una cifra que va en aumento debido al gran calado que ha tenido esta red social entre la juventud espaรฑola.

Vรญยญa: Tuenti
Imรกgenes: Oscar Espiritusanto, Rubenchu_loplaya