La nueva solución de impresión digital Konica Minolta Magicolor 7450 II GA hará las delicias de los profesionales dedicados al diseño, artes gráficas y agencias de publicidad. La gran calidad del color se une a la amplia gama de formatos disponibles, para materializar sobre el papel cualquier idea creativa con todo lujo de detalles.

Preparada para manejar un alto volumen de impresión de documentos, 120.000 páginas mensuales,  gracias al controlador de impresión Emperon a 733 MHz, exclusivo de la marca. El pequeño procesador se apoya en una memoria de 768 MB y un disco duro incluido de serie de 40 GB de capacidad, para mantener en cola los pesados trabajos gráficos. Éstos pueden ser realizados en los diferentes formatos de impresión A4, A3 y A3+ que pueden ser distribuidos en diferentes bandejas para agilizar así­ el trabajo dentro de una red local, a la que puede conectarse mediante la interfaz Ethernet.

Dispone de cuatro láser de rayo dual, los cuales proporcionan una mayor estabilidad a la hora de imprimir imágenes con precisión. El controlador de impresión Emperon consigue el color perfecto correspondiente a cada pequeña partí­cula del tóner polimerizado Simitri, consiguiendo una gran gama de colores. Todo ello es posible gracias a la excelente administración del color realizada por el estándar PhotoArt-9600 con resolución de 4 bits.

También incorpora un sistema profesional de dirección de color, que otorga al usuario el control sobre una amplia gama de simulaciones, como los flujos de trabajo de pruebas de color ICC para simulaciones de prensa en producción offset.

La nueva Konica Minolta Magicolor 7450 II GA alcanza la escandalosa cifra de 25 páginas por minuto impresas en formato A4. Reduciéndose ésta a 13 en el caso del formato A3, con unos tiempos de impresión de primera página que rondan los 10 segundos. La integración de los lenguajes de impresión PCL y PostScript 3, la hacen compatible para su trabajo bajo plataformas Windows y Mac. Aunque no se restringe a éstos exclusivamente, pudiendo usar otros tales como distribuciones de Linux Redhat v9.0 y SuSE v8.2.

La Konica Minolta Magicolor 7450 II GA se presenta sola con el dispositivo de impresión duplex, o con varias bandejas de papel acompañadas de un mueble. Ya se encuentra disponible en nuestro paí­s a través de los canales de distribución habituales de la compañí­a

+info: Konica Minolta