3_EBP_Contabilidad_Basica__3_

Continuamente se producen cambios fiscales que obligan a las empresas a mantener actualizados sus programas de gestiรณn para cumplir con la normativa y obtener los documentos legales que presentar en Hacienda. Por ello, EBP Software ha renovado todas sus aplicaciones, especialmente las dirigidas al mercado pyme, actualizรกndolas a la versiรณn 2010.

Actualmente, EBP dispone de cinco lรญยญneas de producto, dirigidas a particulares, emprendedores, pymes, profesionales y soluciones sectoriales. A ello se aรฑaden sus servicios tรฉcnicos, de educaciรณn y formaciรณn.

Los productos de EBP no sรณlo se centran en la contabilidad, sino que tambiรฉn cuenta con soluciones para controlar las ventas o gestionar los clientes con los que contemos. Asimismo, dispone de herramientas para la elaboraciรณn de presupuestos y facturaciรณn, asรญยญ como gestores de punto de venta.

En el lado de las soluciones verticalizadas, la firma cuenta con aplicaciones especรญยญficas para bares y restaurantes, peluquerรญยญas y centros de estรฉtica o empresas especializadas en obras y reformas.