zonealarm-extreme-security-2010-9083

Las pymes se están convirtiendo en el verdadero centro de atención de las empresas especializadas en seguridad, que ven en este nicho una oportunidad para maximizar sus beneficios. Así­, Check Point está preparando una nueva versión de su paquete ZoneAlarm Extreme Security 2010. Una renovación de su software de seguridad que ahora incorpora cifrado de disco duro AES de 256 bits.

Desde el proveedor aseguran que tres cuartas partes del robo de identidades son consecuencia de la pérdida o el hurto de equipos. Por ello, con este cifrado las empresas se aseguran que mantendrán a salvo su información, a pesar de que el empleado extraví­e el ordenador portátil, por ejemplo.

La tecnologí­a de encriptado que usa esta suite se basa en Endpoint Security Full Disc Encryption, desarrollado por Check Point para empresas de mayor envergadura. Así­ se asegura que ningún usuario podrá leer los datos, archivos o cualquier otra cosa almacenada en el equipo. La firma también ofrece un servicio de recuperación de contraseñas las 24 horas del dí­a los 7 dí­as de la semana.

Otra nueva funcionalidad es la utilidad Advanced Download Protection, con la que se comprueba y analiza automáticamente cualquier programa que el usuario se descargue. A esto se suma que el motor de búsqueda y análisis del paquete se ha acelerado en un 85%, por lo que se pueden llevar a cabo estas tareas con mayor rapidez.

Foto: CarbonNYC