Neatly Stacked Servers

Mรกs seguridad. La firma de software McAfee ha lanzado ePolicy Orchestrator 4.5 (ePO), una suite que ofrece gestiรณn de redes, sistemas, datos y soluciones de cumplimiento normativo. La idea del proveedor es proporcionar a las empresas una completa protecciรณn ante cualquier amenaza.

McAfee presenta esta plataforma como la รบnica que centraliza todos los procesos de protecciรณn de redes y cumplimiento normativo, gracias a que utiliza la tecnologรญยญa Global Threat Intelligence. A travรฉs de ella permite mantener al usuario informado constantemente, para lo que incorpora una nueva interfaz basada en una web y un nuevo flujo de trabajo.

Otra de las caracterรญยญsticas de McAfee ePolicy Orchestrator es que permite gestionar desde un solo servidor cientos de dispositivos conectados al mismo. Asimismo cuenta con una nueva arquitectura de mรบltiples niveles que permite el balanceo de carga, la alta disponibilidad y plataforma multiservidor.

Por รบltimo, los administradores de sistemas pueden desarrollar polรญยญticas de seguridad basadas en perfiles de usuarios, en vez de sistemas o dispositivos.

Foto Scottpowerz