1&1 Internet, filial española de la compañí­a alemana United Internet, lanza una nueva campaña de captación de clientes en la que oferta nuevos packs de hosting sin lí­mite de tráfico. Asimismo, todas las nuevas contrataciones de estos nuevos packs conllevan un ahorro del 50% de los costes durante los primeros seis meses.

Con la nueva oferta, 1&1 Internet pone a disposición de sus clientes un espacio web que aumenta en un 400%. De este modo la modalidad Pack Business Plus, la más completa de las cuatro ofertadas, ofrece 20 GB de espacio en disco en lugar de los 5 GB disponibles con anterioridad, a un precio de 10 euros al mes durante los primeros seis meses. También se encuentra disponible un completo Pack Inicial con un espacio de 1 GB al ridí­culo precio de 2 euros al mes. Todo ello en la modalidad de hosting en servidores operados bajo Linux, incrementándose las mencionadas tarifas para servidores operados bajo Windows.

Para una mayor seguridad e integridad de los datos almacenados por entidades corporativas, 1&1 Internet pone a disposición de sus clientes la familia de servidores Quad-Core XXL con ocho núcleos por procesador y un sistema de almacenamiento con discos duros dispuestos en una arquitectura de RAID 5.

1&1 Internet hará extensiva estas condiciones a sus antiguos clientes a partir del próximo mes de octubre, ofreciendo la posibilidad de probar los nuevos productos por un periodo de 30 dí­as sin compromiso.

+info: 1&1

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp