1&1 Internet, filial española de la compañí­a alemana United Internet, lanza una nueva campaña de captación de clientes en la que oferta nuevos packs de hosting sin lí­mite de tráfico. Asimismo, todas las nuevas contrataciones de estos nuevos packs conllevan un ahorro del 50% de los costes durante los primeros seis meses.

Con la nueva oferta, 1&1 Internet pone a disposición de sus clientes un espacio web que aumenta en un 400%. De este modo la modalidad Pack Business Plus, la más completa de las cuatro ofertadas, ofrece 20 GB de espacio en disco en lugar de los 5 GB disponibles con anterioridad, a un precio de 10 euros al mes durante los primeros seis meses. También se encuentra disponible un completo Pack Inicial con un espacio de 1 GB al ridí­culo precio de 2 euros al mes. Todo ello en la modalidad de hosting en servidores operados bajo Linux, incrementándose las mencionadas tarifas para servidores operados bajo Windows.

Para una mayor seguridad e integridad de los datos almacenados por entidades corporativas, 1&1 Internet pone a disposición de sus clientes la familia de servidores Quad-Core XXL con ocho núcleos por procesador y un sistema de almacenamiento con discos duros dispuestos en una arquitectura de RAID 5.

1&1 Internet hará extensiva estas condiciones a sus antiguos clientes a partir del próximo mes de octubre, ofreciendo la posibilidad de probar los nuevos productos por un periodo de 30 dí­as sin compromiso.

+info: 1&1