El Dell Vostro All-in-One es un ordenador de sobremesa destinado para ser usado en todo tipo de oficinas. Pero sobre todo, lo agradecerรกn aquellos usuarios que no dispongan de mesas muy amplias en sus despachos. Al mรกs puro estilo de los iMac de Apple o algunos modelos VAIO de Sony, este sistema informรกtico integra todos sus componentes en su pantalla de 19 pulgadas, prescindiendo asรญยญ de la engorrosa torre de costumbre. Ademรกs de contar con un ratรณn y teclado inalรกmbricos que siempre podrรกn ser cรณmodamente desplazados para aprovecharย  el espacio de trabajo.

El nuevo ordenador para oficinas de la compaรฑรญยญa estadounidense ha sido presentado en su paรญยญs de origen con cuatro configuraciones base diferentes. Aunque no serรญยญa de extraรฑar, siguiendo la polรญยญtica habitual de Dell, que estuviera disponible en los paรญยญses europeos en los prรณximos meses. Estas cuatro configuraciones se diferencian en la capacidad de procesamiento y en la posibilidad de adquirirlo con un soporte con brazo articulado para la pantalla.

En su interior, se pueden encontrar dos procesadores de doble nรบcleo desarrollados por Intel. A elecciรณn del usuario, รฉstos pueden ser un Intel Pentium Dual-Core E5300 a 2.60GHz o bien un Intel Core 2 Duo E7500 a 2.93GHz. Ambos se apoyan sobre una memoria RAM DDR2 que va desde los 2 hasta los 4 GB de capacidad. Mรกs que suficientes para la ejecuciรณn del sistema operativo Windows Vista Home Basic. Aunque en los modelos con mรกs altas prestaciones se facilita una licencia de Windows Vista Business, que otorga a su usuario la posibilidad de realizar un downgrade hacia Windows XP Professional.

En lo que a capacidad de disco duro respecta, las opciones propuestas por Dell se hallan entre los 160 y 250 GB de capacidad de almacenamiento. En ambos casos, la velocidad de giro es de 7.200 revoluciones por minuto.

El resto de componentes del Dell Vostro All-in-One son comunes a todas las configuraciones. Dado que se trata de equipos destinados a tareas ofimรกticas, no requieren de una gran potencia grรกfica. Por lo que integran una sencilla pero eficaz Intel GMA X4500. Con la que se podrรก dar buena cuenta de las videoconferencias realizadas mediante la webcam de 1,3 megapรญยญxeles situada en la parte superior de la pantalla, como viene siendo habitual.

Pero la gran amalgama de componentes visibles se reune en los laterales y la parte trasera del monitor. Empezando por la unidad grabadora de DVD multiformato, pasando por los seis puertos USB para la conexiรณn de perifรฉricos. Sin olvidar de la interfaz Ethernet para la conexiรณn de red. Aunque Dell ofrece la opciรณn de integrar conexiรณn Wi-Fi en sus nuevos modelos.

El nuevo Dell Vostro All-in-One, que bien podrรญยญa pasar por un ordenador de uso familiar mรกs de no ser por su peculiar diseรฑo, ya estรก disponible a travรฉs de la web del fabricante por un precio base de 600 dรณlares (422 euros).

+info: Dell