2009_07_27_Autodesk1

Autodesk es una herramienta tan especializada que, en ocasiones, es relativamente difí­cil de localizar y adquirir. Al menos lo era hasta ahora. Re-Source es la distribuidora encargada actualmente de desarrollar el canal de consumo para poner este software de diseño 2D y 3D al alcance de los profesionales, y acaba de anunciar la disponibilidad del software a través de la cadena de tiendas APP.

La Suite Autocad LT 2010 puede adquirirse, desde junio, en versión completa o como actualización de la misma para usuarios de versiones anteriores. La edición 2010 de Autodesk incorpora un buen número de mejoras, muchas de las cuales han sido integradas a petición de los propios usuarios.

2009_07_27_Autodesk2

Entre estas novedades, destaca la integración del programa con el formato PDF. Ahora es posible integrar archivos de este tipo en CAD, o exportar los trabajos directamente a PDF de alta calidad, lo que permite compartir fácilmente proyectos ví­a web o e-mail.

Autodesk LT 2010 también integra el sistema de referencias externas xref y una nueva herramienta de alineación de objetos que facilita la productividad. El software también permite ahora modificar fácilmente los atributos de bloques.

La cadena de tiendas APP en la que Re-Source ha colocado el nuevo Autodesk cuenta con 450 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Re-Source planea incorporar más productos de Autodesk al catálogo de APP próximamente.

Fotos: Iconolith / Brandon Shigueta

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp