2009_07_27_Autodesk1

Autodesk es una herramienta tan especializada que, en ocasiones, es relativamente difรญยญcil de localizar y adquirir. Al menos lo era hasta ahora. Re-Source es la distribuidora encargada actualmente de desarrollar el canal de consumo para poner este software de diseรฑo 2D y 3D al alcance de los profesionales, y acaba de anunciar la disponibilidad del software a travรฉs de la cadena de tiendas APP.

La Suite Autocad LT 2010 puede adquirirse, desde junio, en versiรณn completa o como actualizaciรณn de la misma para usuarios de versiones anteriores. La ediciรณn 2010 de Autodesk incorpora un buen nรบmero de mejoras, muchas de las cuales han sido integradas a peticiรณn de los propios usuarios.

2009_07_27_Autodesk2

Entre estas novedades, destaca la integraciรณn del programa con el formato PDF. Ahora es posible integrar archivos de este tipo en CAD, o exportar los trabajos directamente a PDF de alta calidad, lo que permite compartir fรกcilmente proyectos vรญยญa web o e-mail.

Autodesk LT 2010 tambiรฉn integra el sistema de referencias externas xref y una nueva herramienta de alineaciรณn de objetos que facilita la productividad. El software tambiรฉn permite ahora modificar fรกcilmente los atributos de bloques.

La cadena de tiendas APP en la que Re-Source ha colocado el nuevo Autodesk cuenta con 450 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Re-Source planea incorporar mรกs productos de Autodesk al catรกlogo de APP prรณximamente.

Fotos: Iconolith / Brandon Shigueta