Nueva versiรณn beta de Chrome

Google Chrome es el navegador de Google que se sitรบa como el principal competidor de Internet Explorer y Mozilla Firefox gracias a su creciente uso. Gracias a su motor se consiguen muy buenas velocidades de navegaciรณn. Cuenta conย funciones interesantes como el modo de privacidad incรณgnito, y se le puede personalizar mediante extensiones y temas. La รบltima versiรณn de Google Chrome es la 18.8.1003.1 Beta. Te contamos los detalles a continuaciรณn y te facilitamos el enlace de descarga al final del artรญยญculo.

Esta nueva versiรณn ha corregido numerosos errores que colgaban el navegador. Se ha actualizado el motor V8 a la versiรณn 3.8.4.1, se ha corregido el zoom de pรกgina para los documentos plug-in y cuando un perfil es sincronizado, utiliza el nombre y foto de avatar originales. Para Windows, ahora los popups abiertos desde una ventana en pantalla completa se abrirรกn en una ventana pequeรฑa y oculta los paneles cuando hay una aplicaciรณn a pantalla completa.

Google Chrome 18 beta

Google Chrome presenta una interfaz sencilla y agradable. Las diferentes pรกginas son organizadas por pestaรฑas por lo que la navegaciรณn en varias pรกginas a la vez resulta eficiente. Al abrir nueva pestaรฑa presenta las aplicaciones web o las pรกginas mรกs visitadas con vistas en miniatura para acceder mรกs rรกpido a ellas. Dispone de la navegaciรณn incรณgnito, que no almacena ningรบn elemento como cookies, imรกgenes o historial en el disco duro, para una navegaciรณn privada sin dejar rastro. La barra sirve para introducir URLs y tambiรฉn funciona a modo de buscador, utilizando el motor de bรบsqueda principal (por defecto Google).

Se le pueden aรฑadir funciones mediante la instalaciรณn de un gran nรบmero de extensiones disponibles desde la Chrome Web Store, como un notificador de mensajes no leรญยญdos de Gmail o el zoom para fotos de Facebook. Tambiรฉn se puede personalizar a tu gusto mediante la instalaciรณn de temas. Esta traducido al espaรฑol y estรก disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7.

Descargar Google Chrome beta de la pรกgina oficial.