Xerox Phaser 7800

 

Xerox ha presentado una nueva impresora láser a color orientada a los diseñadores gráficos y a los fotógrafos. Se trata de la Xerox Phaser 7800, una impresora que cuenta con impresión a doble cara de serie y una resolución de 1.200 x 2.400 pixels. Aparte de la calidad de las copias, este equipo destaca por su alta velocidad y su versatilidad a la hora de aguantar soportes de impresión de hasta 350 gramos por metro cuadrado.

Comenzado por su velocidad, la Xerox Phaser 7800 alcanza las 45 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Además, el tiempo que tarda la primera impresión es de nueve segundos (tanto para color como para blanco y negro). Esta impresora puede imprimir páginas de hasta 33 x 45 centí­metros. Las dos bandejas que vienen con la configuración básica permiten un máximo de 620 hojas, aunque este número se puede ampliar considerablemente gracias a una bandeja opcional con capacidad para 2.520 páginas.

Xerox Phaser 7800

Para controlar todas las opciones la impresora incorpora una pantalla táctil LCD de 10″. También destaca en este equipo la inclusión de un disco duro de 160 GB y su procesador interno de 1,33 GHz, además de una memoria RAM de 2 GB. Esta configuración avanzada permitirá procesar encargos de impresión pesados con mucha agilidad. Este equipo está pensado para realizar muchas copias a lo largo del mes, con un ciclo máximo mensual de 225.000 copias, lo que permite un trabajo diario muy intenso.

En cuanto a la conectividad, incorpora Wi-Fi y Ethernet, además de un puerto USB. Sus dimensiones mí­nimas son de 64 x 70 x 57,8 centí­metros (las dimensiones pueden aumentar considerablemente con la inclusión de las bandejas opcionales). Xerox ofrece un año de garantí­a para este equipo y permite elegir distintos acabados para el equipo. La Phaser 7800 utiliza cartuchos de larga duración (6.000 copias en el caso de los cartuchos de color y 24.000 copias en el caso del cartucho negro). Esta impresora ya está disponible en España a un precio que parte de los 5.660 euros.