Software|9 marzo 2010 12:09 pm

TuneUp Utilities 2010, modo turbo y optimización en tiempo real


tuneup1

La nueva versión de TuneUp Utilites 2010 ya está en la calle. El software de optimización del rendimiento del sistema operativo Windows ha salido a relucir en este 2010 con varias mejoras destacables. Por un lado, tenemos la opción TuneUp Modo Turbo y por el otro TuneUp Optimización en tiempo real, para ser aplicadas en cualquier ordenador que disponga de Windows XP, Vista o Windows 7 instalados. Las mejoras cuanto a la velocidad a la hora de trabajar o dedicarnos al ocio se notarán en seguida, dado que con TuneUp Utilities 2010 el ordenador gana muchísimo en rendimiento. Ese es el cometido.

tuneup2

Los principales cambios han tenido lugar en la interfaz del programa. TuneUp Utilities 2010 es mucho más sencillo a la hora de utilizarlo. El usuario puede elegir entre cuatro operaciones básicas: Mantenimiento del Sistema, Mejora del rendimiento, Solucionar Problemas o Personalizar Windows. El programa se ha convertido a un sistema mucho más intuitivo en el que el usuario de a pie no tiene que perder el tiempo buscando la opción que más le conviene. ¿Y qué más podemos encontrar que resulte novedoso?

En primer lugar hay que hablar del TuneUp Modo Turbo, una aplicación que desactiva los programas que se ejecutan con Windows pero que en realidad no son necesarios a la hora de trabajar. Esto hace que los programas funcionen rápidamente, aprovechando todo el rendimiento que puede ofrecer el sistema para realizar tareas arduas o para gozar de todo el potencial de la máquina cuando queremos entretenernos con un videojuego de bandera.

tuneup3

La Optimización en tiempo real es otra característica nueva que vale la pena mencionar. Es capaz de monitorizar los procesos de fondo para que los programas prescindibles dejen de consumir recursos del ordenador. En este sentido, lo que se consigue es iniciar el sistema más rápido y conseguir que la misma herramienta de Optimización resuelva los atascos o desajustes que puedan surgir mientras trabajamos o jugamos.

Hay que saber que la nueva versión de TuneUp Utilites ya se ha puesto a la venta por 40 euros, aunque los usuarios que ya tengan instalada la versión anterior podrán actualizarla pagando 25 euros a través de Internet. Como decíamos al principio, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.




Otros artículos relacionados:

Opera, Microsoft ayuda a triplicar en España las descargas del navegador rival
Windows 7 ya está instalado en el 7,5% de los ordenadores
ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4, ya cuentan con certificación Windows 7
Windows Embedded Standard 2011, nueva versión del hermano pequeño de Windows
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario