apple-ipad-2

Todaví­a es pronto para afirmarlo con seguridad, pero parece que la fecha elegida para lanzar el iPad 2 será abril. En un primer momento, se especulaba con que Apple lanzara al mercado la segunda parte de su exitoso dispositivo en febrero, pero al parecer un retraso en las pruebas del firmware postergará el lanzamiento.

Como ocurre siempre con los productos estrella de Apple, la empresa se encierra en un hermetismo interesado para provocar que la expectación sea todaví­a mayor. Hasta el momento en el que la empresa se decida a presentar oficialmente el iPad 2, todas las informaciones que tengamos vendrán de infiltraciones o rumores. Una de esas filtraciones viene de China.  Al parecer un hombre de Foxconn, fabricante de iPads, ha filtrado que su empresa preparará un pedido inicial de 400.000 a 600.000 iPad 2 en su fábrica de China que mandarán a Apple.

ipad2_sale_abril

La fecha de la entrega serí­a febrero, así­ que la salida se pospondrí­a dos meses, justo un año después de la salida del exitoso iPad. Es de esperar que el nuevo dispositivo tenga las nuevas funciones que por fin recibieron los usuarios del iPad a través de la versión iOS 4.2, como por ejemplo la posibilidad de realizar multitarea.

Por otro lado, los rumores de este nuevo iPad 2 van cobrando forma. Algunos aseguran que la nueva tableta tendrá un tamaño de 7”, aunque Steve Jobs se encargó en las últimas semanas de criticar este tamaño por considerarlo muy pequeño para una correcta visualización. Otras posibles caracterí­sticas serí­an dos cámaras (una frontal y otra trasera) o importantes mejoras en el giroscopio. Sea como fuere, habrá que esperar por lo menos unas semanas para conocer más detalles de este dispositivo.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp