SIMO-Network-1

SIMO Network ya tiene fecha de celebración para el próximo año 2010. Pero a diferencia de lo acostumbrado, la próxima edición no se realizará en el mes de septiembre, sino que tendrá lugar durante la primera semana del mes de octubre. Más concretamente entre los dí­as 5 y 7 del citado mes, también de martes a jueves, tratando de llamar así­ la atención del público profesional al que se orienta.

SIMO-Network-2

La pasada edición del evento, celebrada entre los dí­as 22 y 24 del pasado mes de septiembre, contó con la participación de 309 empresas, registrado la visita de 20.896 profesionales de diferentes sectores. Además de los stands de exposición e información, SIMO Network 2009 presentaba en su programa un foro de conferencias y mesas redondas por las que han pasado más de 4.000 personas, centrándose este año en un programa de actividades diseñado para el canal de distribución.

Lo cual para la organización del evento ha resultado todo un éxito, contando así­ con numerosas firmas presentes en esta edición para su participación en la próxima edición. Opinión que no comparten muchos visitantes que han visto defraudadas sus expectativas, calificando el evento de este año de carente de contenidos interesantes para la PYME.

+info: SIMO