SIMO-Network-1

SIMO Network ya tiene fecha de celebraciรณn para el prรณximo aรฑo 2010. Pero a diferencia de lo acostumbrado, la prรณxima ediciรณn no se realizarรก en el mes de septiembre, sino que tendrรก lugar durante la primera semana del mes de octubre. Mรกs concretamente entre los dรญยญas 5 y 7 del citado mes, tambiรฉn de martes a jueves, tratando de llamar asรญยญ la atenciรณn del pรบblico profesional al que se orienta.

SIMO-Network-2

La pasada ediciรณn del evento, celebrada entre los dรญยญas 22 y 24 del pasado mes de septiembre, contรณ con la participaciรณn de 309 empresas, registrado la visita de 20.896 profesionales de diferentes sectores. Ademรกs de los stands de exposiciรณn e informaciรณn, SIMO Network 2009 presentaba en su programa un foro de conferencias y mesas redondas por las que han pasado mรกs de 4.000 personas, centrรกndose este aรฑo en un programa de actividades diseรฑado para el canal de distribuciรณn.

Lo cual para la organizaciรณn del evento ha resultado todo un รฉxito, contando asรญยญ con numerosas firmas presentes en esta ediciรณn para su participaciรณn en la prรณxima ediciรณn. Opiniรณn que no comparten muchos visitantes que han visto defraudadas sus expectativas, calificando el evento de este aรฑo de carente de contenidos interesantes para la PYME.

+info: SIMO