synology_disk_station

El mercado de los media players, dispositivos que sirven como centro del entretenimiento en el hogar, no acaba de despegar. No obstante, el fabricante Synology ha comenzado a comercializar su soluciรณn Disk Station Manager 2.2 con la que introduce en el mercado la nueva Surveillance Station 3, un media server compatible con otros dispositivos del hogar, Apple Time Machine e iPhone.

Entre las funcionalidades mรกs destacables de este dispositivo se encuentra la posibilidad de reproducir varios contenidos a la vez (SMEP, en sus siglas en inglรฉs) y la gestiรณn centralizada. La tecnologรญยญa SMEP permite a los usuarios ver simultรกneamente eventos grabados al mismo tiempo en hasta cuatro cรกmaras diferentes, mientras que la gestiรณn centralizada permite observar en simultรกneo las diferentes vistas de la cรกmara instalada en mรบltiples dispositivos Disk Stations.

La compatibilidad con DLNA asegura la interoperabilidad entre los Disk Station y una amplia gama de dispositivos para el hogar, lo que permitirรก compartir contenidos digitales sin complicaciones.

media_center

Ademรกs, la fiabilidad del sistema se ha mejorado con herramientas de defragmentaciรณn y recuperaciรณn de disco y se ha aumentado la compatibilidad de los drivers asรญยญ como su calidad. Asimismo, con el soporte iSCSI se pueden conectar hasta 10 discos duros que funcionen bajo ese estรกndar.

El nuevo media centre tambiรฉn es compatible con hasta 54 modelos mรกs de cรกmaras de 10 marcas reconocidas, llegando asรญยญ a los 193 modelos. A todo esto se le suma la notificaciรณn vรญยญa SMS, con la que el administrador recibe un aviso ante eventos crรญยญticos.

Foto: Tim Dorr