FAS-5-SaaS-1

AS Software Hosting, proveedor de servicios de centros de datos anuncia la disponibilidad en el mercado de FAS-5 SaaS, el software de gestión empresarial ERP-CRM desarrollado bajo el modelo de Software como Servicio (SaaS), permitiendo acceder a todas sus licencias sin coste alguno y proporcionar acceso a un número de usuarios ilimitado.

La aplicación se presenta bajo el modelo SaaS, lo que significa que se encuentra alojado en el centro de datos de la compañí­a desarrolladora, con todas las ventajas que esto comporta en cuanto a seguridad, disponibilidad y coste cero en licencias e infraestructuras para el cliente.

FAS-5-SaaS-2

Permite la posibilidad de desarrollar personalizaciones a medida para adaptarse a las necesidades de cada cliente además de contemplar las particularidades de negocio de la mayor parte de sectores y actividades gracias a la experiencia en el campo de aplicaciones de gestión multisectorial adquirida a lo largo de más de 23 años de presencia en el mercado.

Las licencias de FAS-5 SaaS permiten al usuario utilizar todos los módulos de gestión integrados. Desde el control logí­stico, producción, contabilidad, sistema automático de gestión de almacenes y módulo de TPV. La arquitectura SaaS permite la adaptación inmediata de la aplicación a los cambios de normativa legal y nuevas versiones que aparezcan en el mercado. Además, ofrece mantenimiento correctivo por consumo, permitiendo al usuario invertir solo en los servicios que realmente necesita, sin altas ni cuotas, mediante packs de consultas a través de teléfono o web.

La aplicación permite al usuario la descarga de los datos alojados en el centro de datos a su PC o servidor en el momento en que éste lo desee, pudiendo utilizarlos para su integración con otras herramientas ofimáticas o de gestión.

+info: AS Software