rack2-filerv5.0-1

Rack2-Filer es una potente herramienta desarrollada por Fujitsu para gestionar toda la informaciรณn digitalizada con escรกneres documentales de forma eficaz e intuitiva. Una aplicaciรณn que combina las prestaciones avanzadas de los escรกneres del mismo fabricante con una interfaz de usuario sencilla para usuarios que no tengan un amplio conocimiento informรกtico.

El programa estรก orientado principalmente al sector de las pequeรฑas empresas y autรณnomos. Con esta herramienta y la gestiรณn administrativa del gran volumen de documentaciรณn se reduce hasta el punto de poder prescindir del papel. Rack2-Filer y un escรกner compatible son capaces de digitalizar, editar, distribuir y organizar toda clase de documentos.

rack2-filerv5.0-2

Una de las funcionalidades mรกs reseรฑables de este gestor, es la posibilidad de realizar una bรบsqueda por contenido gracias al potente motor de reconocimiento รณptico de caracteres (OCR) que integra. Ademรกs de la reducciรณn de tiempo a la hora de consultar cualquier documento y la ahorro de costes en papel que conlleva.

Rack2-Filer V5.0 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 Profesional, XP y Vista. Del mismo modo, ademรกs de los escรกneres Fujitsu tambiรฉn funciona correctamente con los escรกneres ScanSnap. La aplicaciรณn ya estรก disponible a un precio de 220 euros.

+info: Fujitsu