rack2-filerv5.0-1

Rack2-Filer es una potente herramienta desarrollada por Fujitsu para gestionar toda la información digitalizada con escáneres documentales de forma eficaz e intuitiva. Una aplicación que combina las prestaciones avanzadas de los escáneres del mismo fabricante con una interfaz de usuario sencilla para usuarios que no tengan un amplio conocimiento informático.

El programa está orientado principalmente al sector de las pequeñas empresas y autónomos. Con esta herramienta y la gestión administrativa del gran volumen de documentación se reduce hasta el punto de poder prescindir del papel. Rack2-Filer y un escáner compatible son capaces de digitalizar, editar, distribuir y organizar toda clase de documentos.

rack2-filerv5.0-2

Una de las funcionalidades más reseñables de este gestor, es la posibilidad de realizar una búsqueda por contenido gracias al potente motor de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que integra. Además de la reducción de tiempo a la hora de consultar cualquier documento y la ahorro de costes en papel que conlleva.

Rack2-Filer V5.0 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 Profesional, XP y Vista. Del mismo modo, además de los escáneres Fujitsu también funciona correctamente con los escáneres ScanSnap. La aplicación ya está disponible a un precio de 220 euros.

+info: Fujitsu

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp