BlackBerry 4G PlayBook



  

BlackBerry-4G-PlayBook-pequeñaBlackBerry 4G PlayBook es la versión 4G del primer tablet de RIM. La compañía canadiense ya ha anunciado varias versiones de su tablet con diferentes grados de conectividad, a pesar de que todavía habrá que esperar unos meses para verlas en el mercado. Estamos ante un dispositivo orientado al mercado empresarial, aunque sin olvidar la posibilidad de un uso más casero gracias a unas especificaciones multimedia potentes.

El PlayBook se sitúa dentro de los tablets de un tamaño compacto, de 7”, lo que refuerza su capacidad para convertirse en un dispositivo para utilizarse fuera de la oficina, pero puede resultar demasiado pequeño a la hora de trabajar con él de  una forma más estática. Ofrece posibilidades muy interesantes para aquellos profesionales que cuenten con smartphones BlackBerry, ya que se puede sincronizar con ellos. Tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una memoria RAM considerable de 1 GB.

Uno de los puntos más interesantes de este tablet es su sistema operativo, desarrollado por RIM, y que pese a que las primeras impresiones son buenas, está por ver la respuesta que obtenga entre el público. Las redes 4G abren un nuevo universo dentro de las posibilidades de comunicación móvil a través de Internet, sobre todo en el ámbito de las videoconferencias, para el que RIM ha habilitado dos cámaras de 5 y 3 megapixels (una trasera y la otra frontal, respectivamente). En principio esta versión saldrá en el mercado estadounidense a principios del verano, aunque quizás desembarque también en España meses después.

  • Su buena potencia gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz y su memoria RAM de 1 GB
  • El soporte para HTML5 y Flash 10.1
  • La velocidad de sus conexiones 4G
  • Las posibilidades empresariales que aporta la plataforma BlackBerry

  • La incógnita de saber la respuesta del público ante el nuevo sistema operativo
  • Su tamaño de 7" puede ser muy pequeño a la hora de trabajar con él

2 Comentarios

  • esta genial pero mi pregunta es existe un cable para conectar mi camara canon 50D a esta tablet? les agradeceria me contestaran y me guiaran

  • ESTOY UN POCO MOLESTA POR SERVICIO BRINDADO POR LA PLATAFORMA DE SERVISIO, NO ENTIENDO`POR QUE SI ESTA EN COSTA RICA Y YO ESTANDO EN COSTA RICA LA LLAMADA LA TENGO QUE HACER DE MANERA INTERNACONAL, Y TRAS DE ESO NO LE BRINDAN INFORMACION CORRECTA

Dejar un Comentario