Acer Aspire M5

Acer ha decidido renovar su plataforma web dedicada a sus socios de canal, que pasa a denominarse Acer Synergy Partner Portal. Se trata de una herramienta desde la que los partners pueden acceder a distinta informaciรณn de la compaรฑรญยญa taiwanesa, como por ejemplo las รบltimas promociones, informaciรณn tรฉcnica sobre los diferentes productos o materiales de marketing. Con este movimiento, Acer reafirma la importancia que tienen las ventas indirectas para la compaรฑรญยญa dentro de su nueva estrategia, e intenta estrechar sus lazos con las empresas colaboradoras

La nueva plataforma Acer Synergy Partner viene a reemplazar a la antigua Acer Connect. Los partners que ya estuvieran registrados en la anterior web podrรกn acceder a la nueva con sus mismos datos de acceso, mientras que el resto tendrรกn que pasar por un proceso de registro que no durarรก mucho tiempo. El Acer Synergy Partner es un escaparate para que los socios de Acer puedan conocer las รบltimas novedades en forma de productos y favorecerse de las promociones que lance la compaรฑรญยญa taiwanesa.

Acer Synergy Partner se divide en cinco รกreas diferentes. La primera de ellas es la dedicada a las promociones, un campo en el que suelen incidir las grandes compaรฑรญยญas para atraer la inversiรณn de los partners en sus productos. Se trata de una de las รกreas principales que mayor atenciรณn pueden despertar en los socios de la compaรฑรญยญa tecnolรณgica. La segunda de las รกreas es la de servicios. En esta secciรณn los socios tienen la posibilidad de acceder a la informaciรณn relativa a los servicios de soporte de Acer y tambiรฉn a los datos relativos a la garantรญยญa que ofrece la compaรฑรญยญa para sus diferentes productos.

Acer Sinergy Partner Portal

En tercer lugar nos encontramos en el รกrea de recursos. En este campo se engloban las diferentes informaciones sobre los productos de la compaรฑรญยญa, como por ejemplo sus especificaciones tรฉcnicas o las ventajas competitivas que ofrecen respecto a otros productos. En este campo tambiรฉn se pueden encontrar presentaciones y materiales de promociรณn. Uno de los equipos mรกs destacados de este aรฑo en la compaรฑรญยญa es el ultrabook Acer Aspire S7, vencedor de varios premios de la prensa especializada, y tambiรฉn hay que remarcar sus nuevos productos dirigidos al campo de la empresa.

La cuarta รกrea del portal Acer Synergy para partners es la de formaciรณn. Este รกrea ofrece a los socios la posibilidad de acceder a materiales de formaciรณn como cursos online para comprender mejor las tecnologรญยญas involucradas en los productos y las posibilidades avanzadas que ofrecen a los clientes. Por รบltimo, la quinta parte de la plataforma es la que engloba el listado de precios de los productos de Acer, una parte fundamental para poder calcular el precio de la inversiรณn que deberรก realizar el socio. Sin duda, el lanzamiento de este portal es una muestra de la importancia que Acer estรก otorgando a la plataforma de canal, y que cierra un aรฑo de cambio para la compaรฑรญยญa taiwanesa.