Panasonic ToughBook CF-H2

Panasonic ha decidido actualizar dos de sus tablets mรกs especรญยญficos de la gama Toughbook, los Panasonic Toughbook CF-H2 Health y Panasonic ToughBook CF-H2 Field. La compaรฑรญยญa japonesa reforzarรก sus equipos robustos dedicados al campo de la salud y del trabajo de campo con mejoras en el rendimiento, la autonomรญยญa de la baterรญยญa o la conectividad. Los dos nuevos modelos se convierten en una de las soluciones mรกs interesantes que ofrece el mercado para aquellos profesionales que quieran un equipo capaz de soportar las condiciones de trabajo mรกs exigentes. Los nuevos Panasonic Toughbook CF-H2 estarรกn disponibles a lo largo del mes de agosto a un precio inicial de 2.240 euros.

El modelo Toughbook CF-H2 Health se dirige al segmento de la salud. A travรฉs de este tablet elย personal mรฉdico y de enfermerรญยญa puede acceder de forma instantรกnea a historiales mรฉdicos en el momento de atender al paciente, revisar y cambiar la medicaciรณn que se estรก administrando o mejorar la eficacia de los procesos clรญยญnicos. En el caso del Panasonic Toughbook CF-H2 Field los profesionales pueden beneficiarse de un equipo muy robusto y con una autonomรญยญa mejorada capaz de soportar las condiciones climรกticas mรกs adversas. Ademรกs, la pantalla anti ย reflejos del tablet es capaz de permitir una correcta visualizaciรณn incluso bajo la luz solar.

Panasonic Toughbook CF-H2

Tamaรฑo de pantalla

El tamaรฑo de pantalla de este tablet es de 10,1″ con un brillo de hasta 6.000 nits (mรกs de diez veces del brillo que podemos conseguir por ejemplo con el iPhone 4S). En cuanto a la potencia de estos equipos, los dos tablets se han mejorado con procesadores Intel Core de tercera generaciรณn. Estos nuevos procesadores permiten un rendimiento energรฉtico un 20% mayor que sus antecesores. En concreto, los tablets Panasonic Toughbook CF-H2 cuentan con el modelo Intelย Core i5-3427U vPro de doble nรบcleo con una potencia de 1,8 GHz. Gracias a la tecnologรญยญa Turbo Boost, podemos aumentar la potencia hasta los 2,5 GHz, mientras que la tecnologรญยญa Hyper-Threading permite trabajar como si en realidad contรกramos con cuatro nรบcleos de procesamiento.

Espacio del equipo

En cuanto al espacio del equipo, se ha mejorado la capacidad del disco duro desde los 160 GB hasta los 320 GB y tambiรฉn contaremos con la posibilidad de optar por una memoria de 128 GB en formato SSD. Si nos decidimos por esta segunda opciรณn, el equipo puede llegar a encenderse en tan solo 15 segundos gracias a la tecnologรญยญaย Quick Boot Manager. Tampoco hay que olvidar su robustez, que le convierten en uno de los equipos mรกs resistentes que se pueden encontrar hoy en dรญยญa en el mercado y que se ha convertido en la marca de identidad de los dispositivos Toughbook de Panasonic.

Conectividad y compatibilidad con Bluetooth, 3G, conexiones USB

En cuanto a la conectividad, los dos modelos incorporan la tecnologรญยญaย tecnologรญยญa Bluetoothย 4.0 Smart Ready que permite a los trabajadores mรณviles conectarse a distancias cortas con muy poco gasto de energรญยญa. Tambiรฉn pueden incorporar un modulo 3G opcional. En cuanto a las conexiones fรญยญsicas, sobre todo destaca la inclusiรณn de un puerto USB 3.0. Estos tablets Toughbook cuentan con una autonomรญยญa de 7 horas, gracias a sus baterรญยญas intercambiables en caliente, y tienen un peso de 1,58 kilos.

Precio

Estarรกn disponibles en el mercado espaรฑol durante el mes de agosto a un precio que parte de los 2.420 euros.