Software|19 febrero 2012 2:21 pm

iPhone, iPad, comparte y trabaja con otros usuarios en red


Teambox HD

Teambox HD es una aplicación para mantener sincronizados datos como archivos, tareas pendientes o emails con otras personas, y está especialmente pensado para realizar proyectos conjuntos en el mundo empresarial. Está disponible para los productos de Apple iPad, iPhone y también para usarse a través de un navegador. Con esta herramienta se pueden crear tareas, conversaciones y compartir los archivos del trabajo en la nube. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

Teambox HD es una aplicación especialmente útil a la hora de trabajar en proyectos con otras personas y colaborar en tiempo real. Utiliza un estilo parecido a Twitter para escribir mensajes, poner las actualizaciones en el proyecto y designar tareas. Se puede ver las últimas actualizaciones de los proyectos en una sola página, o ir a uno específico con más detalles. En la parte de Task Lists se pueden asignar tareas a realizar (a todo el grupo o a una persona en concreto), ver las tareas pendientes y las completadasadjuntar archivos a una tarea específica. Cuando la persona a la que se le ha asignado la tarea se conecte a la aplicación o revise su correo, le aparecerá las tareas que se le han asignado.

Teambox HD

Se pueden realizar conversaciones en un entorno privado similar a las conversaciones de Facebook y está integrado con el correo electrónico (por ejemplo se pueden responder a las tareas usando tu email o invitar a personas al proyecto introduciendo su email). En la sección Pages se puede poner la información esencial del proyecto o la empresa, así como directrices de trabajo o lo que sea necesario, de modo que cualquier trabajador o colaborador puede consultar las condiciones fácilmente. En Files los usuarios pueden subir archivos para compartirlo con sus compañeros.

También se pueden ver los perfiles de las personas asociadas al proyecto, con información como las últimas actividades del proyecto, otros proyectos realizados o la información de contacto. Sincronizar contenidos en la red con Teambox HD es gratuito y te permite estar al día del proyecto estés donde estés, facilitando tanto la comunicación vertical entre el jefe y el trabajador como la horizontal entre empleados de un mismo nivel. Está integrado con Google Calendar, Google Docs y con Dropbox. También se le puede añadir algunas funciones y extras mediante extensiones gratuitas. Teambox HD se puede utilizar desde el navegador en https://teambox.com/login o descargarlo para iPad o iPhone desde la App Store por 5 euros.

Descarga Teambox HD desde iTunes.

Etiquetas: ,