zone_alarm_free

ZoneAlarm Free 9.2 Firewall es la nueva versión del cortafuegos gratuito de ZoneAlarm, que mejora la defensa del ordenador frente a ataques que provengan de fuera del equipo como mejorando la seguridad del acceso de los programas a Internet. El ZoneAlarm Free 9.2 comparte base de datos común de todos los usuarios del programa para mejorar su protección ante las amenazas que se producen.

Uno de los cambios principales con los que cuenta esta nueva versión es el cambio de interfaz hacia una más sencilla, con un menor espacio en pantalla. ZoneAlarm Free 9.2 permite esconder al equipo de los hackers cuando está conectado manteniéndolo invisible, una ventaja muy interesante que no incorporan otros cortafuegos como el de Windows.

zone_alarm_free_firewall_3

Como es natural, la detección de los intentos de acceso de los hackers se realiza de forma automática y el cortafuegos evita que los cibercriminales puedan acceder a los archivos del equipo o a controlar el ordenador de forma remota. Otro de los puntos en los que ZoneAlarm 9.2 protege al usuario es en el del robo de identidad, tanto para datos personales como para cuentas bancarias u otras direcciones.

Así­ como también protege al equipo del spyware, los programas maliciosos que espí­an y registran las actividades del usuario en la red o en el equipo, para robar sus datos o para aprovecharlos a la hora de castigar al usuario con correo basura en base a sus preferencias, su historial de navegación, su edad”¦ ZoneAlarm Free 9.2 Firewall ya está disponible para su descarga de manera gratuita.