Móviles|17 marzo 2011 6:29 pm

Nokia E6-00, móvil profesional con teclado QWERTY y pantalla táctil


Nokia-E6-00-2

Nokia E6-00 es el nuevo terminal profesional de Nokia, del que todavía no conocemos más que los primeros retazos. A primera vista, está claro que no se trata de un nuevo Nokia E7, pero puede resultar una buena opción para los profesionales que busquen un móvil de especificaciones medias y un precio probablemente barato con aspecto de BlackBerry. Contará con una resolucion considerable teniendo en cuenta el reducido tamaño de su pantalla y una cámara de 8 megapixels.

Se sabe que el Nokia E6-00 correrá con el sistema operativo Symbian^3, lo cuál en si mismo no supone una gran novedad, pero lo que sí es nuevo es el hecho de que podrá configurar hasta cuatro páginas de escritorio, cuando hasta el momento solo se ha podido configurar tres con esta versión de Symbian^3. Como ya hemos dicho, destaca la posible resolución de su pantalla táctil 2,8″ de 640 x 480 pixels.

Nokia-E6-00

Aún así, la presencia del teclado completo QWERTY dominará el diseño de este móvil. Otro punto en el que va a destacar es en su cámara de 8 megapixels, que contará con doble flash LED y geolocalización. También se sabe que incorporará conexiones 3G HSDPA y HSUPA, aunque aún no se conoce la velocidad de las mismas (aunque teniendo en cuenta las características del móvil apostaría por 7,2 Mbps con redes HSDPA).

Por otra parte, contará con conexiones Wi-Fi y Bluetooth y A-GPS, por lo que el usuario podrá aprovecharse de la funcionalidad de OVI Mapas para navegar con el móvil. En definitiva, este móvil recuerda a otro de similares características que también se acerca a los BlackBerry. Hablamos del Samsung Galaxy Pro. Todavía no conocemos ni el precio ni la fecha de salida del Nokia E6-00.




Otros artículos relacionados:

Samsung Galaxy Pro, móvil profesional Android con teclado
Smartphones, el 31% de los usuarios de móviles en España ya tienen un smartphone
Acer Iconia Smart, smartphone Android con funciones de un tablet de 4.8"
Samsung Galaxy S II, todo sobre el Samsung Galaxy S II con fotos, videos y opiniones
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario