Samsung_Galaxy_Ace

Samsung Galaxy Ace es el nombre de una nueva apuesta de Samsung por los teléfonos táctiles, que sigue la estela del Samsung Galaxy S pero con unas especificaciones algo más humildes. El caso es que, según informan desde la India, allí­ tendrá como nombre Samsung Galaxy Cooper, y se han revelado las principales especificaciones del terminal, algunas de las cuales ya adelantamos hace unos pocos dí­as. Las principales incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 MHz o una cámara de cinco megapixels (esta vez sí­, con flash).

Una de las diferencias respecto al Samsung Galaxy S es el tamaño de su pantalla, más pequeña y compacta, de 3,5”. Parecí­a que la tendencia general de Samsung era crear móviles cada vez más grandes, ejemplo de ello es el Samsung Super AMOLED 2, pero la empresa ha decidido no descuidar la gama media con terminales más pequeños y manejables. La resolución de la pantalla será de 320×480 pixels HVGA.

Otro de los detalles importantes que se han revelado es su procesador, algo más lento que el de su hermano mayor y quizás un paso atrás cuando ya estamos hablando de procesadores de doble núcleo, como el del LG Optimus 2X. La cámara será, como ya hemos dicho, de 5 megapixels con flash, y se espera que grabe video en alta definición de 720p. En cuanto a las conexiones, podrá conectarse con redes HSDPA de 7.2Mbps, tendrá Wi-Fi y Bluetooth 3.0 incorporadas.

Las dimensiones de este móvil serán de 59.9 x112.4 x 11.5 milí­metros y su peso de 113 gramos. El sistema operativo elegido es el Android 2.2 Froyo. En cuanto al almacenamiento, tendrá 150 MB de memoria interna y una tarjeta Micro SD de 2 GB incorporada (con capacidad para aumentar la memoria hasta los 32 GB). Todaví­a no conocemos la fecha de salida de este móvil ni su precio. De momento las  fotos que tenemos provienen de Mxphone, aunque pronto es de esperar que salgan a la luz fotos mejores.