Office_2_HD_iPad_2

Office 2 HD es una alternativa interesante para manejar documentos de Word y Excel en el iPad. No hay que confundirlo con el Office de Microsoft, ya que se trata de una versiรณn de otro desarrollador con importantes limitaciones, pero que puede ser una buena soluciรณn para combinarlo con otra suite en el ordenador. Ademรกs, tambiรฉn destaca el hecho de poder manejar documentos de Google Docs y mantenerlos sincronizados con MobileMe.

Office 2 HD es una opciรณn que parece no haberse pulido del todo. Esta aplicaciรณn tiene una barra superior parecida a la del Office de Microsoft. Para la escritura, el nรบmero de fuentes se reduce a seis: Arial, Times New Roman, Georgia, Helvetica, Trebuchet MS, y Courier New. En el caso de los documentos de Excel, se incluyen las funciones propias de este tipo de documentos a travรฉs de una clasificaciรณn por temas.

Office_2_HD_iPad

Sin embargo, este programa tiene carencias importantes. Por ejemplo, no hay soporte para los estilos de pรกrrafo de Word y no es posible crear grรกficos estadรญยญsticos en las hojas de cรกlculo. Ademรกs, pese a que el programa en general funciona con rapidez, sufre una serie de caรญยญdas que a veces provocan una pรฉrdida de informaciรณn (algo que puede resultar realmente frustrante). Ademรกs, cuenta con algunos errores de traducciรณn del inglรฉs al espaรฑol.

Office 2 HD no pasarรก a la historia como el programa definitivo para el iPad. No obstante, su precio econรณmico le puede convertir ย en un buen complemento para utilizar con otros programas como el Office o el propio Google Docs, con el que resulta compatible. Office 2 HD estรก disponible en la tienda de Apple por el precio de 6 euros.