Móviles, Software|11 octubre 2010 11:48 pm

Moxier Mail, sincroniza tu correo con Microsoft Exchange en móviles Android


moxier-mail

Moxier Mail es un gestor de correo para móviles con Android. Permite sincronizar el terminal con Microsoft Exchange Server 2003 y Microsoft Exchange Server 2007, por lo que su objetivo es claramente profesional. Los profesionales móviles encontrarán en esta aplicación una interfaz completa y sencilla para poder gestionar los mensajes, los contactos y el calendario y las tareas.

Una de las grandes ventajas de este gestor es que permite editar varios e-mails al mismo tiempo, algo que agradecerán los profesionales multi-ventana (muchos hemos acabado con siete u ocho ventanas abiertas a la vez sin proponérnoslo) incluso en el móvil. Además, los e-mails editados en el Smartphone se actualizan automáticamente en el servidor, lo que permite evitar las molestas pérdidas de información si ocurre cualquier incidencia.

moxier_mail2

Moxier Mail permite tener tanto contactos del Exchange como de Google, lo que aporta una mayor versatilidad. En cuanto a la seguridad, el gestor tiene soporte para el protocolo SSL de seguridad, que encripta los mensajes para evitar robos de información. Las opciones del correo, calendario, contactos y tareas se pueden gestionar de manera centralizada a través del Moxier Sync Manager. Otra de las características que resultan útiles es la posibilidad de programar un mensaje automático “fuera de la oficina” en un espacio de tiempo determinado, y también mostrar un mensaje diferente según se trate de un contacto de la empresa o bien otro menos formal.

Moxier Mail funciona a partir de la versión Android 1.5 y debería funcionar con la versión 2.2 Froyo pero no aparece en la web de Moxier.. Está disponible en 43 idiomas diferentes  (entre ellos el español) y se puede encontrar en el Android Market (a través de un terminal Android). El precio de este gestor de correo es de 18 euros.




Otros artículos relacionados:

Smartphone, Google afirma que los smartphones superarán a los ordenadores en sólo dos años
Empresas, la deuda global de IT asciende a mas de trescientos mil millones de euros
Las empresas españolas pierden 3000 millones de euros al año por cortes en sus servicios IT
HTC Desire Z, móvil profesional con pantalla táctil y teclado incorporado

31 Comentarios

Dejar un Comentario