Sony_Ericsson_Office_Phone

Sony Ericsson Office Phone es un móvil orientado al mundo profesional que tiene como principal reclamo llevar incluido Office Mobile 2010 de serie. Gracias a ello, podremos contar con las famosas aplicaciones de ofimática Word, Excel y Powerpoint y One Note para móvil. Otra de las grandes ventajas de este móvil es la posibilidad de sincronizarlo con servidores de correo de Microsoft Exchange.

Este móvil es una nueva versión del Sony Ericsson Aspen que salió hace unos meses en España. Tiene un componente claramente profesional ya que se han potenciado las opciones que pueden servir al ámbito del trabajo, mientras que no se ha dado tanta importancia a otras caracterí­sticas multimedia como la cámara (de 3,2 megapixels) o a su pantalla táctil de 2,4” con una resolución de 240 x 320 pixels.

sony_ericsson_office-_phone

A pesar del lanzamiento de Windows Phone 7 en octubre, Sony Ericsson Office Phone funcionará con la versión 6.5.3 de Windows Mobile, al tratarse de un móvil de una gama más baja. Por el lado positivo, tiene el gran aliciente de posibilitar el acceso del usuario a los contenidos de Microsoft SharePoint, una plataforma online de Microsoft que permite compartir documentos y presentaciones en red.

También se han potenciado las capacidades del correo electrónico gracias a su sincronización con servidores de Microsoft Exchange. Este móvil cuenta con un teclado QWERTY completo y con 4 GB de memoria, lo que nos permitirá ahorrar un dinero a la hora de tener que comprar una tarjeta de memoria MicroSD supletoria. En cuanto a la baterí­a, permite 10 horas de conversación y 450 horas en espera. Por supuesto, incluye Wi-Fi, Bluetooth y un puerto micro USB.

Las dimensiones del Sony Ericsson Office Phone son de 117 x 60 x 12.45 milí­metros (quizás un poco grueso) y su peso de 130 gramos. Estará disponible en España a lo largo del mes de octubre y en principio solo con Vodafone, que lo ofertará con sus paquetes de empresa y autónomos a cero euros.