Veriton_S670_02

Acer Veriton S670G es un ordenador profesional de sobremesa. Estรก orientado a aquellos puestos de trabajo que requieren una mรกquina que combina buenas prestaciones con un precio asequible. Su potencia, gracias al procesador Intel Core 2 Quad Q9300 de dos nรบcleos, es de 2,5 Ghz. Incorpora una memoria RAM de 2 GB DDR2 y seis megas de memoria cache.

A pesar de que la venta de ordenadores de sobremesa se estรก viendo superado por los portรกtiles, la compaรฑรญยญa taiwanesa sigue confiando en su lรญยญnea Veriton. En este caso, sus caracterรญยญsticas le convierten en un buen ordenador de oficina. Acer Veriton S670G incorpora un disco duro de 320 GB que trabaja a 7200 revoluciones por minuto. Ofrece mucha versatilidad a la hora de incorporar perifรฉricos gracias a sus diez puertos USB 2.0. Quizรกs una de las caracterรญยญsticas mรกs atractivas de la gama profesional de Acer es la inclusiรณn de un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para evitar intrusiones no deseadas.

Veriton_S670_03

En cuanto al monitor, se trata de un LCD Acer de 19โ€ย. La tarjeta grรกfica es la Intel Q45 con Intel Graphics Media Accelerator. Esta es una tarjeta grรกfica de prestaciones limitadas. El equipo tiene tres aรฑos de garantรญยญa y cuenta con la herramienta Veriton ControlCenter. A travรฉs de su interfaz central se pueden controlar con facilidad los datos, la potencia y las diferentes aplicaciones del ordenador.

Acer Veriton S670G se vende con Windows Vista Business Original. Sin embargo, tambiรฉn permite la posibilidad de bajar la versiรณn a Windows XP con un kit de instalaciรณn. Esta es una soluciรณn que muchos usuarios han adoptado ante el pobre rendimiento que ha dado el Windows Vista. Sin embargo, la decisiรณn de Microsoft de abandonar su sistema Windows XP hacen cada vez menos aconsejable esta salida. El precio final de este ordenador es de unos 710 euros.

Mรกs info: Web de Acer