Mercado|28 octubre 2009 9:00

Cisco lanza una oferta de compra sobre ScanSafe por 123 millones de euros

cisco-sede

Tras la adquisición de Starent Networks y la, por ahora fallida, operación sobre Tandberg, la compañía estadounidense Cisco Systems pone sus miras sobre el fabricante de software de seguridad ScanSafe, sobre la que pende una oferta de compra por valor de 183 millones de dólares (unos 123 millones de euros).

scansafe-logo

La operación, que está pendiente de la pertinente autorización de las autoridades antimonopolio, puede quedar completada en el transcurso del segundo trimestre de 2010.

Tras su apuesta por el mercado de las comunicaciones IP, el interés de Cisco en las soluciones SaaS de ScanSafe deja clara su apuesta por las aplicaciones integradas enfocadas al cloud computing. Hacerse con uno de los mayores proveedores de seguridad en Internet como ScanSafe proporciona unas estimaciones de crecimiento de hasta 2.300 millones de dólares (unos 1.550 millones de euros) en un periodo de tres años.

+info: Cisco




Otros artículos relacionados:

Cisco y EMC, aliados para vender a la gran empresa
Cisco compra Starent Networks por 1.955 millones de euros
Cisco Systems amplía la gama Small Business Pro para PYMEs
Cisco compra Tandberg por 2.060 millones de euros para dar servicios a las PYMES
Etiquetas:

Dejar un Comentario