Windows Live Messenger on mobile device

Microsoft ya tiene fecha para los nuevos móviles con Windows Mobile 6.5, la versión del sistema operativo Windows para teléfonos y otros dispositivos de bolsillo. Llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre. Estos dispositivos serán los primeros que dispongan de la última versión del software del fabricante de Redmond.

En Europa, operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom o Vodafone ya se han interesado por la iniciativa del fabricante. A ellos se suman fabricantes como Acer, HTC, LG , Samsung, Sony Ericsson y Toshiba.

Windows Mobile 6.5

Desde la compañí­a aseguran que los teléfonos están pensados para trabajar con ellos y divertirse. De hecho, gracias al nuevo Internet Explorer Mobile, desarrollado sobre Adobe Flash Life, los usuarios podrán realizar sus tareas más fácilmente, como check in para un vuelo, obtener direcciones o pagar cuentas mientras siguen en movimiento.

Además, Microsoft Office Outlook Mobile se encargará de proporcionar correo electrónico a la vez que permitirá a los clientes abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono. La conectividad con los amigos no se ha descuidado y gracias a Windows Live, los usuarios pueden seguir en contacto con ellos sin preocuparse de la red social a la que pertenecen.

Fotos: Gailjadehamilton y Dekuwa